Empresa

Foto web 1

Logística en contínua evolución

CARCABA GRUPO, fundada en el año 1962 por D. Joaquín Cárcaba Valdés, ha experimentado una continua evolución marcada por el propio desarrollo del sector  y de las necesidades de las empresas por una logística efectiva. Estos avances conllevan nuevos retos, ideas, proyectos y servicios a los que CARCABA se une con el fin de ofrecer el mejor servicio logístico posible aportando el mayor número de soluciones logísticas a un sector tan necesario hoy en día.

Adaptarse a los tiempos y evolucionar con ellos implica una visión más actual de las necesidades de los clientes y por lo tanto nuevos servicios y nuevas ideas que consoliden a la empresa en el sector como ejemplo práctico y efectivo de un líder que aporta soluciones reales, concretas, flexibles y prácticas. Este cambio se refleja en la continua expansión de la empresa y en la oferta de nuevos servicios para satisfacer las necesidades actuales de los clientes.
En CARCABA GRUPO la nueva dirección ha sido asumida por Dña. Sonia  Fiestas Cárcaba, nieta del fundador, y cabeza visible de una empresa en continua evolución.

SONIA frente a nave silvota CARCABA 2017
En una reciente entrevista, Sonia Fiestas  Cárcaba resumía de una manera concisa los planes de futuro del operador logístico así como los próximos retos que se acometerán.
“Actualmente las empresas de prestigio necesitan de una logística externa eficaz que les facilite las cosas, permitiendo que su fabricación no se vea alterada, y que el almacenaje y la distribución de sus productos no sea un impedimento para que la cadena de producción se vea mermada ni ralentizada, y por este motivo CARCABA GRUPO responde a tal necesidad ofreciendo un servicio integral de almacenaje, distribución y logística a cualquier lugar de Europa y cubriendo las distintas necesidades que el cliente y sus productos demanden o requieran, es decir, una empresa logística que les proporcione soluciones prácticas, efectivas y rentables”.

Para asegurar a sus clientes un servicio de este tipo, CARCABA GRUPO afronta la inauguración de nuevos centros logísticos que les permita cubrir la amplia demanda que están experimentando. “ Además de nuestros centros logísticos de Madrid, Asturias y Cataluña, (donde ampliaremos a 18.000m2),  acabamos de abrir un segundo centro en Azuqueca de Henares (Madrid), y en breve tenemos previsto la apertura de Zaragoza, Valencia y Sevilla”.
“Ofrecemos  a nuestros clientes un servicio de gestión integral: almacenamiento y distribución (canal HORECA, industria pretroquímica, industria del vidrio), picking, gestión integral de los servicios postventa (montaje, reemplazo y venta de piezas) y nos encargamos de la “externalización” que los clientes requieran a partir de su línea de producción, en definitiva un servicio completo. Esta característica nos permite contar con clientes de prestigio que confían en nuestro buen  hacer”.

 

 

Reconocimiento a su profesionalidad

RECONOCIMIENTOS ALCOA 2017

CARCABA GRUPO con varias delegaciones a lo largo de la geografía española y portuguesa, y diferentes corresponsalías a nivel europeo,  ha sido recientemente premiado en Róterdam  (Holanda) por la multinacional ALCOA como la mejor empresa de España en 2016 para el transporte de sus productos.  Un galardón que viene a premiar el buen trabajo realizado y la satisfacción de sus clientes.