Empresa

Foto web 1

La empresa Cárcaba fue creada en Oviedo el año 1962 por D. Joaquín Cárcaba Valdés con la clara intención de ofrecer el mejor servicio. A lo largo de este tiempo la empresa ha ido creciendo y actualizándose para satisfacer y cubrir las necesidades de un sector que evoluciona constantemente, adaptándose y mejorando sus servicios para conseguir dar a sus clientes “soluciones logísticas”.

Cárcaba GRUPO dispone, al día de hoy, de más de 30.000 metros cuadrados de capacidad en sus almacenes logísticos,  con más de 750 camiones controlados que permiten ofrecer un servicio de máxima garantía y calidad.

Cárcaba GRUPO cuenta con 9 delegaciones y 4 bases logísticas (Barcelona, Madrid, Andalucía y Asturias), estratégicamente situadas para dar una mayor cobertura y servicio a sus clientes. Así mismo, sus numerosas corresponsalías en las principales ciudades de la CEE le permiten ofrecer un mayor abanico de opciones y soluciones al transporte internacional.

La amplia estructura de oficinas tanto en España como en Portugal sumado a las bases logísticas y su amplia flota de camiones convierte a Cárcaba GRUPO en uno de los operadores de transporte nacional e internacional mejor preparado para responder a cualquier demanda de sus clientes.

La perfecta organización estructural con la que cuenta Cárcaba GRUPO le permite ofrecer a sus clientes la más amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

Transporte terrestre (Carga completa nacional e internacional)

Transporte terrestre (Grupaje nacional e internacional)

División logística

Externalizaciones

Departamento marítimo

Departamento aéreo

Por otra parte, para reforzar aun más su expansión internacional Cárcaba GRUPO ha fundado junto a otras importantes empresas del sector, el grupo IBERTEAM,  una red de operadores logísticos cuyo propósito es ofrecer una solución global al transporte, minimizando los costos logísticos, de arrastre y de distribución.